Font Pilot

Visualiza y navega cómodo entre las fuentes instaladas en tu Mac

Diseñadores gráficos, maquetistas, publicistas y, de forma general, todo usuario Mac que se ve confrontado a diario con trabajos de infografía, haciendo un uso explicito y repetido de las fuentes, deberían tener un programa como Font Pilot. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñadores gráficos, maquetistas, publicistas y, de forma general, todo usuario Mac que se ve confrontado a diario con trabajos de infografía, haciendo un uso explicito y repetido de las fuentes, deberían tener un programa como Font Pilot.

La gran mayoría de nosotros, estamos viviendo una autentica motín por parte de nuestras fuentes, que hunden voluntariamente la carpeta de fuentes de nuestro sistema, haciendo cada vez más difícil una navegación amena e inteligente entre las centenares de fuentes instaladas.

Font Pilot, con su entorno gráfico de aspecto liso y bien ventilado, nos devuelve el placer de navegar entre todas las fuentes instaladas en nuestro sistema, a través de una lista que nos muestra exactamente el aspecto que tiene cada fuente, asociada a opciones de impresión a modo de referencia.

Pero Font Pilot no sólo nos ofrece facilidades de visualización a través de un listado sino que además, nos da acceso a más información con la posibilidad de visualizar en pantalla todos los caracteres y símbolos que cada fuente tiene por ofrecernos.

Finalmente, podremos probar variaciones, escribiendo un una muestra de texto, sobre el que experimentaremos al modificar el tamaño, estilo, color y la fuente; se trata seguramente de la forma más divertido y cómoda de encontrar la fuente y estilo perfecto para todo tipo de trabajos

Font Pilot

Descargar

Font Pilot 2.2.9